viernes, 29 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Este viernes arranca la exposición de la Sociedad Rural de Deán Funes

El segundo segmento del año es el más nutrido en el calendario de exposiciones del agro, y en ese marco, desde el viernes y hasta el domingo, la Sociedad Rural Ganadería del Norte, con sede en la ciudad de Deán Funes, llevará a cabo su tradicional exposición. Se trata de la edición número 86, y como es habitual tendrá lugar en el predio que la entidad posee sobre la Ruta Nacional 60, a la salida de esa ciudad cabecera del departamento Ischilín.

Con entrada libre y gratuita, el encuentro tendrá como jornada principal el sábado, día en el que está previsto el acto inaugural con la presencia de autoridades locales, regionales y provinciales, a partir de las 11. Posteriormente se llevará a cabo el Campeonato de Caballos Criollos, el paseo de campeones bovinos y el remate de reproductores.

Previamente, el viernes las actividades inician con el ingreso de animales y la jura de bovinos, en tanto que por la tarde se programó una Jornada Informativa sobre “Ganadería y Conservación Ambiental”.

Para el cierre del domingo, habrá diversas pruebas y la participación del Centro Canino Von Haus Noah’s. Durante las tres jornadas, en los salones del predio se desarrollará una muestra estática con stands de distintos expositores comerciales, industriales y de servicios de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias