viernes 02 de diciembre del 2022

<<Volver al Inicio

140 productores tuvieron su “vuelo de bautismo” en Salvucci Aviación

Con el marco de un día inmejorable para volar en lo que se refiere a condiciones climáticas, más de 140 productores, todos clientes de la firma Salvucci Aviación, realizaron su “vuelo de bautismo” en la Base de Operaciones que la empresa posee en la zona de Laguna Larga.

El encuentro, organizado por la firma que se dedica a servicios aéreos para el agro, tuvo como finalidad agasajar a quienes confían campaña tras campaña en su trabajo. Para ello, en una avioneta y en un helicóptero, quienes dijeron sí a la invitación pudieron disfrutar de unos minutos viendo los campos desde otra perspectiva.

Además, la empresa fundada en 1983 por Abelardo Salvucci, reconoció con placas alusivas a los clientes más antiguos, luego de un almuerzo de camaradería que coronó las actividades. “Siempre que me encontraban en la calle, o cuando pasaban por la sede comercial, muchos me preguntaban cuándo los iba a llevar a dar una vuelta. Y bueno, se nos ocurrió que la mejor manera de mostrarles el agradecimiento que sentimos por confiar en nosotros era ese, darles la posibilidad de realizar su vuelo de bautismo. Y aprovechamos también para hacerles saber a nuestros clientes más antiguos que apreciamos que nos sigan eligiendo con el correr del tiempo”, expresó.

4 horas volando

Los vuelos comenzaron apenas pasadas las 10, y se extendieron hasta las 14, por lo que los pilotos estuvieron 4 horas seguidas llevando por los aires a los productores. A un costado de la pista, se podía observar parte de la flota de aeronaves que opera Salvucci Aviación, que en total consta de 9 aviones y un helicóptero.

En cada traslado, podían subir tres personas más el piloto, y el recorrido tuvo como escenarios la zona urbana de Laguna Larga, y los campos aledaños a la Base de Operaciones, en los que se podía vislumbrar las tareas agronómicas realizadas y en algunos casos las terrazas para la conservación de suelos y retención de agua.

“En 40 años de trayectoria, muchas cosas han cambiado. En la agricultura y en la aviación destinada a las pulverizaciones. Pero tratamos de incorporar los avances y qué mejor manera de mostrarle eso a los productores que invitándolos aquí”, resumió para Agroverdad Abelardo Salvucci.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias