miércoles, 24 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

1.300 asistentes le dieron un extraordinario marco a la 2da. Jornada de Malezas Resistentes de Córdoba

1.300 asistentes le dieron un marco extraordinario a la 2da. Jornada Nacional e Internacional de Malezas Resistentes del Centro del país, que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Córdoba, durante el jueves 1° de Septiembre.

Durante la mañana y el comienzo del segmento vespertino, después del almuerzo, el Salón Auditorium se vió colmado de participantes -algunos de pie- y también fue ocupado el sector de cafetería que se había acondicionado con mesas y una pantalla, para que desde allí también se pudieran seguir las disertaciones.

Reconocimiento

Al comienzo del segundo bloque del programa, en representación del equipo de Agroverdad, su director periodístico Juan Carlos Vaca, pronunció unas breves palabras para agradecer el masivo acompañamiento de productores, técnicos y empresas, que tuvo la convocatoria del programa agropecuario de Córdoba y AX Consulting, de los Ings. Agr. Lucas Remondino y Julián Oliva.

La Jornada era para los productores y técnicos. Y ellos fueron parte activa del éxito del evento.

Solidaridad

Los asistentes colaboraron con la invitación de la organización, respecto a que lo único que se les solicitaba -ya que el acceso era libre y gratuito- era la donación de un kilogramo de leche en polvo para el Banco de Alimentos de Córdoba.

Una gran «parva» de cajas y paquetes fue la muestra elocuente de su respuesta.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias