martes, 23 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

“¿Qué hacemos?”, la pregunta que se tratará de responder en Jornada de la Juventud Cooperativa de Oliva

El martes 6 de septiembre, en las instalaciones de la Sociedad Rural de Oliva, se llevará a cabo un encuentro con un sugestivo título/pregunta: “¿Qué hacemos?”. Bajo ese interrogante, la Juventud de la Cooperativa Agropecuaria La Federación de esa ciudad del centro provincial, programó dos exposiciones para tratar de responderla, siempre en vinculación con las problemáticas del campo.

En primer término, el economista que integra el equipo técnico de la Bolsa de Cereales de Córdoba, Gonzalo Augusto, analizará la coyuntura económica que debe atravesar el sector en estos días; y posteriormente, el meteorólogo Leonardo De Benedictis hablará sobre las perspectivas climáticas.

El objetivo es tener un panorama de ambos aspectos, que sirva a los productores de la zona para la toma de decisiones en un marco en el que las variables de la economía, el rumbo político y la sequía prolongada, complejizan los pasos a seguir.

La jornada cuenta además con el apoyo de la Fundación de la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias de Córdoba, en tanto que la Sociedad Rural puso a disposición el salón y el predio para su realización. El horario de inicio está pautado para las 19:15, y la asistencia es libre y gratuita.

“Se trata de una propuesta que surgió del grupo de jóvenes de la Cooperativa, y desde la Rural la idea es potenciar el trabajo conjunto para que esta sea la primera de una serie de actividades, con foco en charlas y encuentros de este tipo”, explicó para Agroverdad el presidente de la entidad, Raúl Grassani.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias