jueves, 25 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Maipú lleva a la Jornada de Malezas su innovador sistema de Plan Canje Cereal

El concesionario multimarcas Maipú estará presente con su exclusivo Plan Canje Cereal en la 2da. Jornada Nacional e Internacional de Malezas Resistentes del Centro del País, el jueves 1° de Septiembre en el Centro de Convenciones Córdoba.

A través del intercambio de soja, trigo o maíz se puede realizar la compra de cualquier vehículo 0 km o usado que comercializa el concesionario oficial. En esta oportunidad presentará una Ranger y una Transit. La firma representa a las marcas Ford, Volkswagen y Chevrolet.

Unico concesionario inscripto para PCC

Al tratarse del único concesionario inscripto, Maipú ofrece un beneficio impositivo real para quienes realicen la compra de un 0km a través del intercambio de granos. Entre ellos, podemos destacar:

  • Se evita el uso de dinero. Al tratarse de una compensación de liquidaciones, se ahorran impuestos y comisiones habituales en otras transacciones financieras (como el impuesto al cheque).
  • Al no haber movimiento de dinero, se evitan las retenciones de IVA y Ganancias.
  • Se obtiene un mejor precio que de contado.
  • Es una operación simple y ágil.
  • Son operaciones autorizadas por la Unidad de Información Financiera (UIF), que exigirá tres requisitos básicos al comprador: ser productor primario de granos, estar inscripto en la RG2300 (registro de “comercialización de granos no destinados a la siembra”) y firmar una declaración jurada acerca de que el grano a canjear sea de su propia cosecha.

Pick-ups: el segmento más elegido por el agro

En la actividad agropecuaria es muy usual utilizar como método de financiación y de pago, el canje de productos primarios para adquirir insumos, maquinarias, productos, locaciones o servicios indispensables para desarrollar la actividad. De allí, que esta modalidad de pago, resulte muy conveniente para el segmento de las pick-ups, el más solicitado por el sector.

Debido a las prestaciones que ofrece este tipo de vehículos para el trabajo en el campo, las pick-ups siguen ganando terreno dentro del mercado. Las pick-ups como herramienta de trabajo, están preparadas para enfrentar todos los desafíos del campo, ofreciendo lo último en tecnología, rendimiento y seguridad, sin dejar de destacarse por su estilo sofisticado y confort inigualable.

¡Comunicate con Maipú para solicitar más información!

O te esperamos en Av. Colón 4000

Un comentario

  1. Buenos días, reciben vehículos usados, en este caso tengo una Amarok V6 EXTREME modelo 2018 con 110.000.km y el saldo con canje de granos. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias