sábado, 20 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

La mayor concentración de Angus Colorados del Centro del país: el 19 de agosto en Gral. Cabrera

El 19 de Agosto se realizará el 2do. Remate de Angus Colorados del Centro del país en las instalaciones de la cabaña que impulsó esta iniciativa el año pasado, L’Arachide de Flavio Perlo, cercana a la localidad de General Cabrera, en el Sur de la provincia de Córdoba.

Abrirá el orden de ventas un hermano del Gran Campeón Angus Colorado, “Mateo”, de la reciente Exposición Rural de Palermo, que también fue Gran Campeón de la Nacional y de la Exposición del Centenario de la raza.

La oferta del establecimiento redondeará el medio centenar de toros Puros de Pedigree y Puros Controlados y aproximadamente 400 hembras. Todos, Angus Colorados.

Consultas: 358 6540413 / 0358 4933173 / E-mail: perloflavio@gmail.com / Instagram @geneticalarachidok

La mayor concentración de Colorados

A L’Arachide se añadirán ejemplares y conjuntos de varias cabañas invitadas:

Soles de Agosto de Huanchilla, La Glicina de Oncativo, La Goya de La Carlota, Angus Plantar Máximo Paz (Santa Fe), El Yerua de Eduardo Castex, La Antonia de Colonia Almada (Córdoba), San Eduardo de La Carlota y El Jardín de La Aguada (Córdoba).

De este modo, la reunión se convertirá en la mayor concentración de Angus Colorados de la temporada en el Centro de la Argentina y la segunda en el país, después de que efectuó Martín Lizaso.

Condiciones de Venta

Serán a 90 días libres, o 5 cuotas iguales y consecutivas y todas las tarjetas.

Cabe resaltar también que se podrá pagar con Canje Cereal, porque la firma rematadora, Talano Hnos. está habilitada para este tipo de operaciones.

La oferta de L’Arachide

La cabaña anfitriona, pondrá en venta 5 Toros PP; 42 Toros PC; 5 Vaquillonas PP preñadas; 90 Vaquillonas PC preñada; 34 Vacas PC c/cría; 89 Vaquillonas MAS preñadas; 13 Vaquillonas MAS p/entorar; 16 Vaquillonas Generales preñadas; 91 Terneras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias