viernes, 19 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Angus Colorados del Centro: preofertas para el gran remate del próximo viernes

Están habilitadas las preofertas para la mayor concentración de Angus Colorados que se vaya a realizar este año en la región Centro: el 2do Remate de la Cabaña L’Arachide de Flavio Perlo, en General Cabrera, Córdoba, a la cual acompañan otras cabañas de la raza cultoras de ese pelaje. Está programado para el próximo viernes 19 de agosto.

En consecuencia, junto con L’Arachide estarán participando La Glicina de Oncativo, Soles de Agosto de Huanchilla, La Goya de La Carlota, Angus Plantar de Máximo Paz (Santa Fe), El Yerua de Eduardo Castex, La Antonia de Colonia Almada (Córdoba), Don Eduardo de La Carlota y El Jardín de La Aguada (Córdoba).

Canje Cereal

En esta reunión, entre las condiciones de venta figura una que no suele ser corriente: pago con Canje Cereal, ya que la firma rematadora, Talano Hnos. está habilitada para este tipo de operaciones.

También operarán 90 días directos o 5 cuotas con cheques de pago diferido. Igualmente se recibirán Tarjetas Rurales. Al pago de contado se le concederá un descuento del 12%. Habrá fletes gratis dentro del país y las adquisiciones serán sin gastos de comisión para el comprador.

Las preofertas

Se pueden realizar a través de las páginas web: www.elrural.com y www.talanohermanos.com.ar.

Se recibirán hasta las 20 horas de este miércoles 17 de agosto.

Catálogo:

file:///D:/Users/Usuario/Downloads/Catalogo_Completo_LARACHIDE_ColoradosdelCentro_2022-2.pdf

(Si no abre directamente copiar el link en una nueva pestaña).

La oferta

Serán ofrecidos 50 toros y 400 vaquillonas Angus Colorados. La reunión es avalada por la Asociación de Criadores de la raza.

El remate se realizará en las instalaciones de la cabaña L’Arachide, emplazada en la zona de General Cabrera, provincia de Córdoba.

Por informes, 358 654 0413 / 0358 49331733 / E-mail perloflavio@gmail.com /// 358 465 0890 / 0800 888 0070 / E-mail consignataria@talanohnos.com.ar .

 

Un comentario

  1. Buen día. Soy productor en la provincia de San Luis. Pero no estoy relacionado con cabañas. Mí intención es comprar vaquillonas buenas pero de rodeo general. No sé si éste es el caso. Si fuesen de rodeo gral. Cuál es la base de precio? Muchas Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias