jueves, 25 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

El 28 de julio, INTA Marcos Juárez organizó la Jornada de Actualización SOJA 2022

El jueves 28 de julio, la Estación Experimental Marcos Juárez del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), organizó la Jornada de Actualización SOJA 2022. Bajo un formato exclusivamente virtual, las alternativas serán trasmitidas en vivo por el canal de You Tube de la experimental.

El horario de la jornada es de 8.30 a 11.30, y para participar es necesario realizar una preinscripción. Para acceder al formulario digital, hacer clic AQUÍ.

Para solicitar información, se puede tomar contacto con los organizadores a través de la siguiente casilla de correo electrónico: marcosjuarezinta@gmail.com.

Esta convocatoria es la continuidad de una iniciativa que lleva numerosas ediciones; en función de los buenos resultados de conexión que hubo en las instancias virtuales anteriores obligados por las restricciones de pandemia, y como en esta ocasión no está prevista ninguna actividad a campo, se decidió nuevamente por este formato.

El programa

  • RECSO: presentación de resultados campaña 2021/2022 y recomendación de cultivares para la próxima campaña, a cargo de Cristian Vissani, del INTA Marcos Juárez.
  • Bases ecofisiológicas para el manejo de la soja en escenarios de distinta calidad ambiental. Este tema será abordado por Claudia Vega, de INTA Manfredi.
  • Huella de carbono en la cadena de la soja, a cargo de Rodolfo Bongiovani, de INTA Manfredi.
  • Herbicidas en post emergencia de soja, eje que desarrollará Pablo Belluccini, de INTA Marcos Juárez.
  • La Argentina que viene. Luces y sombras de la transición política y económica será la última exposición, para la que fue convocado el analista económico y de negocios Salvador Di Stéfano.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias