miércoles, 24 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Dos cabañas cordobesas se subieron al podio de los mejores Brangus en la Rural de Palermo

Segundo día de juras desde bien temprano en la pista de la Exposición de Palermo y fue el turno de la coronación de los Grandes Campeones de la Raza Brangus a cargo del jurado Julián Gutiérrez.

De esta manera, por el lado de los machos, el Gran Campeón Macho Brangus fue para el box 666, un ejemplar colorado de casi tres años, perteneciente a la categoría Senior de la cabaña “Las Dos A”, de Aldo y Diego Zago, oriunda de Villa Angela, Chaco.

En tanto, el Reservado de Gran Campeón Macho Brangus correspondió al box 649, categoría dos años mayor, de la cabaña “Rancho Grande”, del Grupo Peirano Fiduciaria. Mientras que el tercer macho fue para el box 608, de la categoría ternero mayor y quedó para la cabaña “El Porvenir”. Ambas cabañas de la provincia de Córdoba.

Por el lado de las mejores hembras, el Gran Campeón Hembra de la raza quedó para el box 767, del “Establecimiento San Vicente SA” y de “Sanda SA”, de la provincia de Tucumán. Se trató de un ejemplar colorado perteneciente a la categoría vaquillona intermedia y que el año pasado se consagró como la Gran Campeón Ternera en la Nacional de la raza en Corrientes.

Mientras que, el Reservado de Gran Campeón Hembra fue para el box 805, de la categoría vaca, perteneciente a la cabaña “El Impenetrable”, al “Establecimiento San Vicente SA” y a “Agrolam”. Y por último, el premio a la tercera hembra correspondió al box 791 de la cabaña cordobesa “El Porvenir” de Walter Orodá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias