jueves, 25 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Curso de Posgrado de Gestión de la Información Científica y herramientas para trabajos académicos

La Escuela para Graduados de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNC informó que se encuentran abiertas las inscripciones para el Curso de Posgrado “Gestión de la información científica y herramientas para la producción de trabajos académicos y científicos”.

La instancia tendrá una modalidad virtual, y se desarrollará los días 13, 19 y 26 de agosto, con una carga de 40 horas en total. Los contenidos se darán a través la plataforma Meet y del Campus Virtual de la FCA- UNC. A los tres días de cursado, se suma un examen final con fecha para el día 2 de septiembre.

El curso está destinado a Profesionales y estudiantes de especialidad, magister y doctorado. Las docentes a cargo serán las ingenieras agrónomas y doctoras Claudia Arias y Patricia Perissé.

Inscripciones

IMPORTANTE: Las inscripciones a todos los cursos se cierran 72 horas hábiles antes de la fecha de comienzo de los mismos.

Más información haciendo clic en este LINK

Teléfono: 0351 – 5353788 / 4473788, internos 65800, 65801, 65850.

E-mail: posgrado@agro.unc.edu.ar

Objetivos

El objetivo general es aportar herramientas para la gestión de la información científica y producción de trabajos académicos y científicos. También reconocer la importancia de la citación, conocer los diferentes tipos de citas y estilos de referencias bibliográficas, y dar a conocer recursos para la búsqueda, acceso y recopilación de bibliografía, entre otros.

Contenidos

  • Módulo I: Mendeley, el mejor aliado para la investigación.
  • Módulo II: Diseño de figuras y tablas.
  • Módulo III: Edición de manuscrito.
  • Módulo IV: Recursos para lograr una publicación exitosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias