viernes, 29 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Alberto Fernández usó la lapicera: hizo lo que le mandó Cristina de Kirchner

El presidente Alberto Fernández usó la lapicera: hizo lo que le mandó Cristina Fernández de Kirchner. Esto es, nombró reemplazante del renunciante Martín Guzmán en el Ministerio de Economía a Silvina Batakis, una economista que responde completamente a la vicepresidente.

Apenas se conoció la noticia, se citó entre sus antecedentes que fue Ministro de Economía del ex gobernador de Buenos Aires Daniel Scioli.

Pero pronto aparecieron sus conductas más recientes y definidas: integra el equipo de Wado de Pedro, el Ministro del Interior, de La Cámpora y de Cristina. Y su admiración y adhesión más rotunda a la figura y el pensamiento de la actual vicepresidente. También se la ubica bajo el ala de Axel Kiciloff.

Ah ¡¡¡: Cree en el aumento de las retenciones. Otro dato en relación al campo: quedaría el Ministro de Agricultura y Ganadería, Julián Domínguez.

Otra perla: una foto que habla por sí sola.

Silvina Batakis

Un comentario

  1. Pero…por supuesto que tenía que ser un o una chupa culo de la vieja paranoica ….!!!
    Alguien creía otra cosa..????.
    Que dios me perdone por el mal deseo…..pero….ojalá que no pueda arreglar nada … Así de una puta vez los boludos votantes argentontos aprenden de una vez…
    Citando a dady en aquella oportunidad…..ojalá que le vaya como el culo …(aunque nos jodamos también la minoría que estamos en el titanic, … pago por la lección a una sociedad estúpida).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias