sábado, 20 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Rizobacter construirá su segunda planta de biotecnológicos

Rizobacter, uno de las marcas líderes en microbiología agrícola, anunció la próxima concreción de un ambicioso proyecto: la construcción de una segunda planta de biotecnológicos. La información dada a conocer por la empresa detalla que el nuevo espacio de producción estará ubicado en el mismo predio donde actualmente funciona la primera planta, en la ciudad de Pergamino.

De acuerdo a lo informado por Rizobacter, con su puesta en marcha se incrementará la capacidad de producción en un 37,5%, y para cuando el proyecto se encuentre totalmente finalizado, la capacidad instalada total de ambas plantas será de 121.200 litros, en comparación con los actuales 88.200.

La planta, además, permitirá procesar campañas productivas en paralelo, ganando capacidad de respuesta, asegurando el cumplimiento en tiempo y forma del plan de producción previsto en el esquema de trabajo.

“En un contexto de alta demanda de esta línea de productos, y frente a un desafiante plan de producción proyectado, es que se decidió encarar la construcción de esta segunda planta”, afirman desde la empresa.

La compañía está en un proceso de crecimiento basado en un portafolio de productos de última generación que incluyen inoculantes, adyuvantes y promotores de crecimiento orientados a sistemas productivos sostenibles, entre otros desarrollos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias