jueves, 28 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Presentaron los ejes temáticos del Congreso CREA 2022 para “ampliar el campo de tu mirada”

A 100 días su realización, el Movimiento CREA presentó los ejes temáticos del Congreso CREA 2022 en el marco de su tradicional Asamblea anual de presidentes, en la Ciudad de Córdoba.

El evento tendrá lugar entre el miércoles 14 y viernes 16 de septiembre en el predio de la Rural de Palermo. Se espera que en esta edición participen unas 7500 personas.

El Congreso CREA se realiza cada tres años con el propósito de transformar e inspirar a las personas y empresas participantes con el objetivo de “pasar de ser observadores a protagonistas del cambio”.

Ejes temáticos

Bajo el lema “Amplía el campo de tu mirada”, el Congreso CREA 2022 invita a “parar la pelota para observar qué está sucediendo a nuestro alrededor”. Este año, el evento se plantea como “una invitación para ir más allá de la coyuntura y repensarnos como individuos, como empresas y como comunidad”, expresaron desde la organización.

En esta edición, que promete tener una fuerte impronta presencial, habrá espacios donde se llevarán a cabo actividades en tres lugares simultáneos: auditorio, espacio de networking y campo, y se tratarán temáticas de impacto en la agenda global.

En este sentido, el contenido del Congreso se desarrollará en base a cuatro ejes temáticos principales:

•Tendencias de la alimentación
Cómo nutrir al mundo interpretando el contexto internacional y respetando la diversidad de culturas y necesidades.

•Sostenibles por naturaleza
Cómo las tecnologías pueden ayudarnos a entendernos mejor entre productores y consumidores y cómo hacerlo de manera amigable con el ambiente.

•Cultivar talento
Cómo potenciar el talento de nuestras comunidades y transformar nuestras empresas para ser un sector atractivo.

•Desarrollo de comunidad
Creemos en la comunidad y vamos a descubrir cómo generar las condiciones para construir un futuro próspero.

En relación con la propuesta temática, del Congreso CREA 2022 Federico Vouilloud, coordinador temático del evento, comentó durante la Asamblea anual de presidentes realizada en Córdoba que “es un temario pensado desde el agro, pero con el objetivo de aportar valor y enriquecer a las personas y a la comunidad toda”.

Se espera que participen del encuentro cerca de 7500 personas, entre ellas, socios CREA, comunicadores, pensadores, líderes de opinión, profesionales y/o referentes del ámbito educativo, económico, político y social de sectores y ámbitos diversos nacionales e internacionales. Como así también instituciones, organizaciones y empresas aliadas a CREA y personas representantes de diferentes sectores de la sociedad.

*foto de portada corresponde al momento en que el Congreso fue presentado en Expoagro 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias