viernes, 29 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Pemán Semillas lanzó Panicum Coloratum NYASI, una nueva herramienta forrajera

Oscar Pemán Semillas, con casa central en el Norte de Córdoba, lanzó un nuevo cultivar de Panicum Coloratum, NYASI, una pastura que ha mostrado excelente comportamiento en todas las condiciones pero que particularmente expresa una gran adaptación en ambientes fríos y suelos salinos sódicos.

Ofrece alta capacidad de macollaje, mejora la relación hoja tallo y plasticidad, representando un material con características superiores en comparación a otros Panicum Coloratum.

Con épocas óptimas de siembra entre primavera y finales del verano, el nuevo material se pone a disposición de los productores con un programa de acompañamiento técnico y un paquete tecnológico de apoyo a NYASI.

Una excelente herramienta

La Ing. Agr. Rosalba Pemán, vicepresidenta de la empresa, señaló que con este cultivar “reforzaremos nuestra presencia en la zona pampeana”, sumando una excelente herramienta a la paleta de productos que ya viene trabajando con forrajeras templadas, forrajeras subtropicales, sorgos híbridos y cultivos de servicio.

Recordó que, además, la compañía es especialista en el tratamiento profesional de semillas forrajeras, con una moderna planta en Sinsacate. “Contamos con una marca registrada para estos procesos, Ferticout Max, una tecnología aplicada a la semilla con el agregado de ingredientes biológicos y químicos que potencian la emergencia y desarrolla de las pasturas”, apuntó.

Para más información:

En la web, https://www.peman.com.ar/

Teléfono +54 9 3525 402410.

E-mail info@peman.com.ar.

Instagram: @pemansemillas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias