jueves, 25 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Nuevo Director General en el Grupo Asegurador La Segunda: Mario Castellini corona una trayectoria de 30 años

El Grupo Asegurador La Segunda anunció que Mario Castellini, con 30 años de desempeño en la compañía, asumió su dirección ejecutiva.

Sucede en la función a Alberto Grimaldi, quién se retira al haberse acogido a la jubilación tras más de 40 años de trayectoria, “dejando para los integrantes del Grupo un legado imborrable de valores, profesionalismo y dedicación”, destacó el comunicado con el cual se hizo público el cambio del comando ejecutivo de una de las más importantes aseguradoras de la Argentina y del Cono Sur.

Mario Castellini tiene 59 años y es oriundo de la ciudad de Rosario. Acredita más de 30 años en la organización, donde comenzó a trabajar como encargado y continuó como jefe de Balances y Presupuestos. Luego ocupó la gerencia de Administración y Finanzas, fue designado director y en 2021 asumió como Gerente General.

Equipo de subgerentes

Estará secundado por el equipo de subgerentes generales que ocupan los cinco ámbitos estratégicos del Grupo: Mario Teruya en el ámbito Comercial; Juan Carlos Mosquera en Operaciones; Lorena De Oña en Administración y Finanzas; Marcelo Lescano en Técnica y Reaseguros; y Guillermo Müller en Desarrollo Organizacional.

La Segunda figura en el grupo de las 5 compañías aseguradoras más grandes de la Argentina y es líder en seguros agropecuarios, en especial los de granizo. Gorma parte del conjunto cooperativo formado en torno a la Asociación de Cooperativas Argentinas. Proximamente, celebrará los 89 años de su fundación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias