viernes, 19 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

New Holland mostró en Agroactiva su nueva Central de Inteligencia

New Holland Agriculture, marca de CNH Industrial, participó en Agroactiva exhibiendo sus últimos lanzamientos, como el tractor T5 y T7 SWB, la cosechadora CR 5.85 y el pulverizador Defensor SP 3000.

Pero además, la marca suma tecnología para brindar soporte a sus clientes. En ese marco, presentó en la expo su nueva Central de Inteligencia, una herramienta que busca dar apoyo a los productores.

Con esta nueva central, personal especializado de New Holland que se encuentre en un concesionario o en la planta industrial, podrá brindar asistencia remota a través de herramientas digitales que permiten diagnosticar y reparar equipos con ayuda de la tecnología en tiempo real.

Cómo funciona

La Central de Inteligencia funciona desde la planta industrial que la marca posee en Córdoba, donde especialistas ya se encuentran trabajando con clientes de manera 100% remota. Además, dicha herramienta se está implementando en algunos concesionarios. En Agroactiva, los clientes y visitantes pudieron conocer de cerca este sistema, para tener información sobre su alcance y funcionamiento.

“Estamos muy contentos de estar presentando esta nueva tecnología que ya está ayudando a nuestros clientes en todo momento. New Holland es una marca que siempre apuesta por la innovación y sabemos que esto les va ayudar a nuestros clientes a ganar mucho tiempo en el diagnóstico de sus equipos. Para nosotros lo primero es el campo y entendemos que los que nos eligen necesitan un soporte rápido y eficiente porque las campañas tienen tiempos muy acotados”, comentó Maximiliano Caglieris, responsable de servicios de New Holland Agriculture.

Otras novedades

Además, se presentaron otras novedades de la marca: el Oculus y el casco de realidad aumentada. El primero se trata de un lente que posee una pequeña cámara que permite que un técnico del concesionario o de la planta industrial pueda observar y hacer un diagnóstico rápido y asertivo. El casco de realidad aumentada, por su parte, busca entrenar a operadores y a técnicos sin la necesidad de desarmar un producto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias