sábado, 20 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

La tercera generación de la familia Ascanelli ya ocupa puestos de comando en la fábrica de Río Tercero

Son herederos de un legado: el que dejó el fundador de la fábrica de maquinarias agrícolas Ascanelli de Río Tercero, Don Ricardo Ascanelli, y el que están escribiendo sus padres, Roberto y Sergio Ascanelli

Son Federico, Fernando y Antonella, los dos primeros hijos de Sergio; ella, es hija de Roberto. Integran la tercera generación de la familia que ya ocupa puestos de comando en el complejo fabril, que de un pequeño taller ha alcanzado su actual dimensión.

Una dimensión asentada -dice la empresa- en la fuerza de la innovación, que le ha permitido aportar la creación de implementos o dispositivos que solucionan problemas de los productores o contratistas. Los tres jóvenes ocuparon un espacio en la presentación, en Río Tercero, de la última novedad de la fábricas, la tolva autodescargable Evo 43, de 43 toneladas de capacidad de carga, que debutó ante el gran público en la reciente Agroactiva 2022.

Agroverdad los entrevistó para su ciclo Campo Jóven y aunque ellos pertenecen a una empresa agroindustrial, por esta misma condición está enraizada en el campo. Es un gusto escucharlos.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias