lunes 04 de julio del 2022

<<Volver al Inicio

En octubre se realizará la 7ª Reunión Internacional de Riego y la 1° Exporiego

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin

Los días 19, 20 y 21 de octubre se realizará en la Estación Experimental de INTA Manfredi la 7º Reunión Internacional de Riego, bajo el lema “Uso Eficiente de Agua para Riego”.

Pero el dato destacado de este año, será la organización, en el marco del tradicional encuentro que va por su séptima edición, de la 1° Exporiego, una muestra estática con la presencia de empresas del rubro.

El objetivo de este evento es convocar a todos los proveedores vinculados a la temática y difundir experiencias locales, nacionales e internacionales sobre producción agrícola ganadera con un uso eficiente del agua de riego, uso de aguas residuales en riego y energías alternativas, factores económicos, modernas tecnologías para definir momentos de riego y gestión integrada del agua, entre otros temas.

La reunión, que está destinada a productores, profesionales y estudiantes avanzados, abordará temas vinculados a las experiencias productivas con riego en sus diversos sistemas, con la presentación de resultados tanto a nivel nacional como internacional.

La provincia de Córdoba es hoy referente en riego suplementario de cultivos extensivos, no sólo por la superficie que ocupa (unas 160 mil hectáreas, de las 4 mil que tenía a mediados de los 90), sino también por la tecnología aplicada en la implementación del riego y en el manejo de cultivos.

Más información en: inta.gob.ar/eventos/7o-reunion-internacional-de-riego

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias