lunes 04 de julio del 2022

<<Volver al Inicio

Para docentes: Especialización en Tecnologías Multimedia para Desarrollos Educativos

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin

La Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNC tiene abiertas las inscripciones para la Especialización en Tecnologías Multimedia para Desarrollos Educativos. El periodo de inscripciones se extenderá hasta el 18 de julio.

Destinada a docentes de nivel superior, terciario y medio, con carreras de al menos cuatro años, la instancia educativa se dictará bajo Modalidad a Distancia, a través de la plataforma Moodle del Campus Académico de la FCA, pero también incluye encuentros sincrónicos obligatorios los días viernes.

El título que se otorgará es el de Especialista en Tecnologías Multimedia para Desarrollos Educativos. El comienzo de cursado para la próxima cohorte está previsto para el 1° de agosto, con una extensión de 12 meses, más un trabajo final de 6 meses.

Requisitos de inscripción

Para ingresar, se debe completar una ficha de inscripción (se puede acceder a la misma hacer clic en este LINK); Currículum Vitae; certificado analítico (carrera de grado); Título de Grado legalizado (imagen ambos lados del título); y copia digital de DNI ambos lados.

Todos estos documentos deberán enviarse -en formato PDF o JPG- como archivos adjuntos a la casilla de mail: posgrado@agro.unc.edu.ar. En el ASUNTO del mensaje enviado, colocar: SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN A ETMDE.

IMPORTANTE: El ingreso está sujeto a selección de candidatos. Los admitidos serán notificados por correo electrónico.

Objetivos

  • Promover la reflexión acerca de los aportes de la tecnología a la educación desde el abordaje de diversas teorías, enfoques y modalidades de enseñanza y de aprendizaje.
  • Brindar las bases pedagógicas y tecnológicas para el diseño de proyectos de innovación educativa que incorporen tecnologías multimedia.
  • Propiciar el desarrollo de competencias orientadas al diseño, elaboración, gestión y evaluación de entornos virtuales de aprendizaje en contextos situados.
  • Fomentar la generación de proyectos de investigación, extensión y transferencia en el campo del conocimiento vinculado a la tecnología educativa.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias