viernes 01 de julio del 2022

<<Volver al Inicio

Esta tarde, “El ingeniero agrónomo en la valuación y tasación de bienes rurales”

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin

El Colegio de Ingenieros Agrónomos de la Provincia de Córdoba organizó para este miércoles 22 de de junio una charla sobre “El ingeniero agrónomo en la valuación y tasación de bienes rurales”. Se trata de una instancia totalmente gratuita, destinada a los profesionales vinculados a la actividad.

El intercambio tendrá modalidad presencial, y se desarrollará en la sede del Colegio de Profesionales, ubicada en calle Ferroviarios 1891 de la ciudad de Córdoba. Las actividad comenzará a las 17:00.

IMPORTANTE: Desde el CIAPC informan que si bien la participación en la  charla no tiene costo económico, los cupos son limitados, de manera que los interesados en asistir, deben llenar un formulario de inscripción. Pueden hacerlo ingresando a través del siguiente LINK: https://forms.gle/zzukVLUmXmSjDf5f9

La charla forma parte del cronograma de actividades que el Colegio desarrolla a lo largo del año para la capacitación de los ingenieros agrónomos en diversos temas.

La novedad es que luego de la pandemia, se está retornando a las instancias presenciales, luego de dos años de planificación bajo modalidad on line por la pandemia. En este caso, también está involucrado el Consejo General de Tasaciones de la Provincia.

Compartir:

Un comentario

  1. Estimados, tema interesantisimo para hacerlo por zoom, yo estoy en BBca…si tienen un linkbpara verlo, agradecido ,saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias