viernes, 29 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Lo podes seguir por streaming. Congreso Maizar 2022: este martes 28, para “desgranar” oportunidades y desafíos

Este martes 28 de junio se llevará a cabo el 16to. Congreso anual de Maizar, la Cadena del Maíz y el Sorgo, bajo el lema “El maíz siempre está”. Se podrá participar a distancia, por streaming.

En esta ocasión se reunirá a más de 100 disertantes nacionales e internacionales en 40 paneles y talleres a fin de abordar las más varias temáticas y problemáticas del maíz.

Basta con apuntar que formarán parte de ese programa los ministros de Agricultura de Estados Unidos, Brasil y Argentina, los tres países de mayor peso en el comercio internacional de maíz, con alrededor de un 75% de las exportaciones globales del cereal. Programa completo:  www.congresomaizar.org.ar .

El evento será presencial en el Complejo Goldencenter de Parque Norte, en la Ciudad de Buenos Aires. Como se ha mencionado, también se podrá seguir por streaming.

La participación requiere inscripción previa en www.congresomaizar.org.ar . Allí, en el ángulo superior derecho, se encontrarán las opciones de “Inscripción Presencial” o “Inscripción Modo Virtual”.

Agroverdad es uno de los medios que acompaña al Congreso y, en esa condición, invita a participar de su desarrollo.

El maíz, en todas partes

Uno de los objetivos del Congreso es reflexionar sobre las potencialidades, oportunidades y desafíos que se dan en la difícil coyuntura internacional planteada por la invasión rusa a Ucrania cuando todavía el mundo no se ha terminado de reponer de la pandemia.

Además, las empresas proveedoras de semillas, fertilizantes y fitosanitarios no solo expondrán sus novedades sino que compartirán los escenarios que observan y sus proyecciones, y expertos, técnicos y productores abordarán temas nodales de las cadenas de maíz y sorgo

Razones para participar

El presidente del Congreso es el Cr. Víctor Accastello (Asociación de Cooperativas Argentinas), quién en comunicación con Agroverdad aportó las siguientes informaciones y reflexiones, junto con una convocatoria a participar del evento.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias