viernes, 19 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Récord de audiencia de Agroverdad en Mayo: entre los 25 programas más vistos de la TV cordobesa

Las mediciones de audiencia al 15 de mayo trajeron la noticia de que la edición histórica de Agroverdad, los días sábados por Canal 12 de 12,30 a 13, alcanzó un indicador récord en sus 37 años de trayectoria: 6.2 puntos de rating, que lo colocan entre los 25 programas –de todo rubro- más vistos en la TV cordobesa. Concretamente, en la posición número 24.

Ningún otro espacio agropecuario de Córdoba supera 1 punto de rating, situándose en posiciones entre el 100 y 131 lugar.

Agroverdad Bien Temprano también recibió un número que lo coloca en ascenso, con 2.9 puntos, puesto 66 en el listado de 160 programas de producción local o nacional que transmiten los canales de Córdoba.

El micro Agroverdad Mercados quedó en una posición de privilegio, al estar incluído en la hora y media de emisión de Noticiero Doce, que alcanzó su más alta medición en muchos años: 20 puntos de rating.

Amplia diferencia
Todas las demás propuestas del rubro agropecuario que se transmiten en otros canales de Córdoba, se ubican muy lejos de aquellos puntajes: anotan entre 1 punto y 0.3 de rating, situándose entre los puestos 100 y 131. Campo Directo, 1 punto de rating; Contacto Agroindustrial, 0,9; Campo Activo, 0,3; y Sembrando, 0,3 de rating (Puesto 131, entre 160 espacios).

Noticiero 12
Para Canal Doce, dónde se emiten las tres producciones televisivas de Agroverdad, el sondeo semanal de IBOPE reconfirmó que Noticiero 12 es el espacio periodístico líder de Córdoba, alcanzando también un récord de rating con 20 puntos (puesto número 1, entre los 160 programas medidos). En la hora y media de su emisión, se ubica el micro Agroverdad Mercados.

Desde Agroverdad, enviamos nuestras felicitaciones a Jorge “Petete” Martínez, Roxana Martínez, Federico Tolchinsky y a todo el equipo que trabaja arduamente para informar a los cordobeses y alcanzar el más alto sitial del podio.

El mismo saludo hacemos extensivo a Telenoche (puesto número 2 en el rating) y a Arriba Córdoba (puesto número 9).

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias