miércoles, 24 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Qseeds aspira a convertirse en uno de los actores nacionales del mercado de semillas

El semillero Qseeds nació de la mano de Carlos Bisio, productor agropecuario que impulsó la iniciativa que comenzó a tomar cuerpo en la campaña 2018/2019.

A través de una cartilla informativa, acaba de reseñar su portfolio de semillas, recordando que sus inicios fueron con el maíz QS 75-01, que se caracteriza por brindar alternativas en el control de malezas con alto potencial de rendimiento, y el QS 86-01 de gran aptitud silera.

En 2020, sumó a su portfolio el QS73-01, híbrido no RR, de mayor potencial de rinde y también tolerante al glufosinato de amonio.

Los sorgos
Al año siguiente, se incorporó al mercado del sorgo. Qseeds lanzó tres híbridos destacados por su potencial de rendimiento en grano, estabilidad y sanidad; innovando también en maíz con el QS72-01, tolerante a glufosinato de amonio y a glifosato.

Con este híbrido, Qseeds marca el camino de la compañía, con un alto potencial de rinde estable y prolífico, recomendado tanto para grano como para silo.

Desafíos
Después de 4 años de crecimiento Qseeds apuesta al desarrollo y a la cercanía con el productor agropecuario para consolidar la marca, potenciar su presencia en el país y ampliar la cartera de clientes contemplando sus necesidades.

Fuente: gacetilla de Qseeds.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias