viernes 01 de julio del 2022

<<Volver al Inicio

Qseeds aspira a convertirse en uno de los actores nacionales del mercado de semillas

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin

El semillero Qseeds nació de la mano de Carlos Bisio, productor agropecuario que impulsó la iniciativa que comenzó a tomar cuerpo en la campaña 2018/2019.

A través de una cartilla informativa, acaba de reseñar su portfolio de semillas, recordando que sus inicios fueron con el maíz QS 75-01, que se caracteriza por brindar alternativas en el control de malezas con alto potencial de rendimiento, y el QS 86-01 de gran aptitud silera.

En 2020, sumó a su portfolio el QS73-01, híbrido no RR, de mayor potencial de rinde y también tolerante al glufosinato de amonio.

Los sorgos
Al año siguiente, se incorporó al mercado del sorgo. Qseeds lanzó tres híbridos destacados por su potencial de rendimiento en grano, estabilidad y sanidad; innovando también en maíz con el QS72-01, tolerante a glufosinato de amonio y a glifosato.

Con este híbrido, Qseeds marca el camino de la compañía, con un alto potencial de rinde estable y prolífico, recomendado tanto para grano como para silo.

Desafíos
Después de 4 años de crecimiento Qseeds apuesta al desarrollo y a la cercanía con el productor agropecuario para consolidar la marca, potenciar su presencia en el país y ampliar la cartera de clientes contemplando sus necesidades.

Fuente: gacetilla de Qseeds.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias