jueves, 28 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Presentan hoy la Red BioGenGanar, una sinergia profesional para el desarrollo de genética animal

Hoy viernes a las 14, en las instalaciones que Irac-Biogen tienen en el paraje Pozo del Tigre, en cercanías a la localidad de General Paz, esa empresa de biotecnología junto a Mercado GenGanar, firma innovadora en materia de comercialización digital de genética animal, presentarán la red de profesionales especializados BioGenGanar.

Esta unión impulsa a nivel nacional e internacional el desarrollo y promoción de las biotecnologías aplicadas en la ganadería, a través de médicos veterinarios calificados y protocolos de trabajo contrastados.

La participación en el evento es gratuita y quienes deseen participar deben inscribirse completando sus datos haciendo clic en ESTE LINK DE ACCESO.

Sobre la Red

Las empresas mencionadas se vincularon para llevar al mercado soluciones técnicas y comerciales, dando respaldo profesional a quienes integren la red, brindando un diferencial para los veterinarios al momento de asesorar y realizar los trabajos que sus clientes demandan.

Podrán ser parte de la red profesionales que acrediten su formación, experiencia y área geográfica de actuación. A su vez, la red también estará disponible para profesionales que tengan la posibilidad de realizar estos servicios y quieran soporte técnico. Ofrecerá además soluciones a los productores que quieran incorporar estas biotecnologías en su establecimiento.

Servicios y beneficios

Quienes formen parte de la red, accederán a servicios como producción de embriones in vivo, transferencia de embriones in vitro/ in vivo; congelado de semen; y el informe detallado de los resultados obtenidos en cada proceso.

La Red brindará acceso al catálogo y oferta de semen y embriones disponibles en Mercado GenGanar con descuentos y beneficios; permitirá ampliar la promoción y comercialización de material genético; y también los servicios de reproducción a través del Marketplace de GenGanar.

Además, los miembros recibirán soporte comercial, capacitación personalizada y consultorías con profesionales reconocidos a nivel mundial para poder responder a diferentes problemáticas que se presentan a campo.

La presentación

El evento ofrecerá charlas y disertaciones, sorteos en vivo y los asistentes podrán recorrer las instalaciones del IRAC. El doctor Gabriel Bó (Irac Biogen) dará una charla sobre “Reproducción de precisión”, y continuando con la jornada, el magister Iñigo Landeta (Mercado GenGanar) hablará sobre “Comunidades digitales de profesionales y disponibilidad de genética on line”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias