lunes 04 de julio del 2022

<<Volver al Inicio

Presentan hoy la Red BioGenGanar, una sinergia profesional para el desarrollo de genética animal

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin

Hoy viernes a las 14, en las instalaciones que Irac-Biogen tienen en el paraje Pozo del Tigre, en cercanías a la localidad de General Paz, esa empresa de biotecnología junto a Mercado GenGanar, firma innovadora en materia de comercialización digital de genética animal, presentarán la red de profesionales especializados BioGenGanar.

Esta unión impulsa a nivel nacional e internacional el desarrollo y promoción de las biotecnologías aplicadas en la ganadería, a través de médicos veterinarios calificados y protocolos de trabajo contrastados.

La participación en el evento es gratuita y quienes deseen participar deben inscribirse completando sus datos haciendo clic en ESTE LINK DE ACCESO.

Sobre la Red

Las empresas mencionadas se vincularon para llevar al mercado soluciones técnicas y comerciales, dando respaldo profesional a quienes integren la red, brindando un diferencial para los veterinarios al momento de asesorar y realizar los trabajos que sus clientes demandan.

Podrán ser parte de la red profesionales que acrediten su formación, experiencia y área geográfica de actuación. A su vez, la red también estará disponible para profesionales que tengan la posibilidad de realizar estos servicios y quieran soporte técnico. Ofrecerá además soluciones a los productores que quieran incorporar estas biotecnologías en su establecimiento.

Servicios y beneficios

Quienes formen parte de la red, accederán a servicios como producción de embriones in vivo, transferencia de embriones in vitro/ in vivo; congelado de semen; y el informe detallado de los resultados obtenidos en cada proceso.

La Red brindará acceso al catálogo y oferta de semen y embriones disponibles en Mercado GenGanar con descuentos y beneficios; permitirá ampliar la promoción y comercialización de material genético; y también los servicios de reproducción a través del Marketplace de GenGanar.

Además, los miembros recibirán soporte comercial, capacitación personalizada y consultorías con profesionales reconocidos a nivel mundial para poder responder a diferentes problemáticas que se presentan a campo.

La presentación

El evento ofrecerá charlas y disertaciones, sorteos en vivo y los asistentes podrán recorrer las instalaciones del IRAC. El doctor Gabriel Bó (Irac Biogen) dará una charla sobre “Reproducción de precisión”, y continuando con la jornada, el magister Iñigo Landeta (Mercado GenGanar) hablará sobre “Comunidades digitales de profesionales y disponibilidad de genética on line”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias