sábado 21 de mayo del 2022

<<Volver al Inicio

Para el próximo invierno es urgente disponer “intervenciones concretas” para la prevención de incendios

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin

Las Sociedades Rurales del Arco Noroeste de Córdoba (Jesús María, Deán Funes, Cruz del Eje, Pampa de Pocho y Villa Dolores) y funcionarios del gobierno coincidieron en que para la próxima temporada invernal un “punto urgente a abordar es el de la Prevención de Incendios”.

Con esa convicción, surgió la propuesta de realizar “intervenciones concretas sobre el terreno, tendientes a prevenir los desbordes del fuego”.

Delegados de esas entidades, que han conformado un Grupo de Córdoba, participaron de una reunión a la cual también asistieron el Dr. Oscar González -presidente provisorio de la Legislatura de la Provincia- y el Dr. Sergio Busso, Ministro de Agricultura y Ganadería de la Provincia, quienes “acordaron compromisos de acciones a desarrollar”, según se expresó un comunicado que se difundió a través de la Rural de Jesus María.

Aclaramos que cuando decimos prevención, no decimos que el fuego no se presente, sino que no se “desbande” ni se salga de control”, se puntualizó en el encuentro.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias