lunes 23 de mayo del 2022

<<Volver al Inicio

Legumbres: la jornada anual de CLERA vuelve a la presencialidad el 1° junio

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin

Luego de la pandemia de Covid-19 y de las restricciones y medidas preventivas, los eventos tradicionales de calendario están retomando otra vez la modalidad presencial. En este caso, la Cámara de Legumbres de la República Argentina (CLERA) informó que el miércoles 1 de junio, se desarrollará la Jornada de Actualización Técnica y Comercial de Legumbres nuevamente ante un auditorio.

El encuentro será en el hotel Alejandro Primero de la ciudad de Salta, y las actividades comenzarán pasadas las 8:30, hora en que se dará inicio al proceso de acreditación.

Gratuita

La participación en esta nueva convocatoria es gratuita, pero sí se debe realizar una preinscripción, a la que se puede acceder haciendo clic AQUÍ.

El programa

Luego de la apertura por parte de autoridades locales, provinciales y nacionales, y de las palabras del titular de la entidad, Nicolás Karnoubi, el temario que se desarrollará será el siguiente:

-Buenas Prácticas agrícolas para legumbres y el estado de situación de los LMR en principales mercados. Los contenidos estarán a cargo de los ingenieros Indiana Mendilaharzu (Global Gap), Gonzalo Caldiz (BASF) y del doctor Iván Cabanillas Vidosa (JLA). El moderador será el ingeniero Adrián Poletti.

-Mercado de granos en el mundo y repercusiones en los mismos por la guerra Rusia-Ucrania. Será un panel integrado por el ingeniero Enrique Erize (NOVITAS) y el doctor Diego Guelar.

-Qué nos espera en la economía de acá a finales de 2023. Tema a cargo del doctor Daniel Artana.

-Situación de los Mercados de Legumbres. Panel de miembros CLERA, moderado por Nicolás Karnoubi, presidente de la entidad.

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias