jueves, 25 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Legumbres: la jornada anual de CLERA vuelve a la presencialidad el 1° junio

Luego de la pandemia de Covid-19 y de las restricciones y medidas preventivas, los eventos tradicionales de calendario están retomando otra vez la modalidad presencial. En este caso, la Cámara de Legumbres de la República Argentina (CLERA) informó que el miércoles 1 de junio, se desarrollará la Jornada de Actualización Técnica y Comercial de Legumbres nuevamente ante un auditorio.

El encuentro será en el hotel Alejandro Primero de la ciudad de Salta, y las actividades comenzarán pasadas las 8:30, hora en que se dará inicio al proceso de acreditación.

Gratuita

La participación en esta nueva convocatoria es gratuita, pero sí se debe realizar una preinscripción, a la que se puede acceder haciendo clic AQUÍ.

El programa

Luego de la apertura por parte de autoridades locales, provinciales y nacionales, y de las palabras del titular de la entidad, Nicolás Karnoubi, el temario que se desarrollará será el siguiente:

-Buenas Prácticas agrícolas para legumbres y el estado de situación de los LMR en principales mercados. Los contenidos estarán a cargo de los ingenieros Indiana Mendilaharzu (Global Gap), Gonzalo Caldiz (BASF) y del doctor Iván Cabanillas Vidosa (JLA). El moderador será el ingeniero Adrián Poletti.

-Mercado de granos en el mundo y repercusiones en los mismos por la guerra Rusia-Ucrania. Será un panel integrado por el ingeniero Enrique Erize (NOVITAS) y el doctor Diego Guelar.

-Qué nos espera en la economía de acá a finales de 2023. Tema a cargo del doctor Daniel Artana.

-Situación de los Mercados de Legumbres. Panel de miembros CLERA, moderado por Nicolás Karnoubi, presidente de la entidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias