miércoles, 24 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

La Agroferia del Grupo Agroempresa se extiende hasta el 15 de Mayo

El Grupo Agroempresa, con casa central en Sinsacate, anunció hoy que decidió extender hasta el 15 de Mayo su Agroferia 2022, que contemla una amplia propuesta de descuentos, promociones y financiaciones especiales.

Toda la información en agroferia.grupoagroempresa.com.ar . De todas maneras, las ofertas en algunos de los principales rubros:

♦ Repuestos “Seleccionados”: los descuentos llegan hasta el 60%, mientras que en repuestos en general, originales nacionales o importados para CASE-CNH, se proponen alternativas hasta después de la cosecha, E-chek con tasa preferencial hasta el 31 de julio, Visa Rural Galicia hasta 3 años y otras opciones.

♦ Semillas: continúan las promociones para trigo Bioceres + curasemillas y Vicia Villosa + Rilegum Top. Y Cober Mix (75% gramíneas –trigo, centeno y triticale-, 25% vicia y 5% nabo).

♦ Agroinsumos: Promo Barbecho (Kem Sure y Aktiv Coadyuvantes), 5% sobre precio contado para 100 has; promo herbicidas e insecticidas, hasta 20% de descuento.

♦ Tekpon: promo plus para pre campaña de maíz, con ambientación de lotes, prescripción de dosis variable y Maíces Brevant.

♦ Nutrición vegetal: con ofertas a precios del 2021.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias