lunes 04 de julio del 2022

<<Volver al Inicio

Joaco Albo, 18 años, es estudiante secundario y ya preside el Ateneo de la Rural de Jesús María

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin

Quien asume como presidente del Ateneo de la Sociedad Rural de Jesús María, sabe que más allá de las actividades que se generen, hay un acontecimiento en el año que marca el punto culminante: el discurso en el marco del acto de apertura de la exposición anual de la entidad. Ante cientos de productores, medios periodísticos, dirigentes, políticos y empresarios, las palabras que se dicen allí cobran vuelo y tienen una fuerte repercusión.

Eso lo sabe Joaco Albo, nuevo presidente del Ateneo. Con tan solo 18 años, y cursando el último año del secundario en Jesús María, llegó a ese lugar sin pertenecer a una familia productora y por el apoyo que la Rural le brinda a su colegio. Sin embargo, en su futuro se vislumbra un horizonte vinculado a la agronomía.

En esta nueva entrevista de la sección Campo Joven, cuenta cómo se prepara para el atril del acto de la Rural, y deja su mensaje a los chicos para que se involucren en los procesos de cambio.

Compartir:

Un comentario

  1. Muy buena frase dejo al final. «involucrarse y dejar de ser victima en los problemas y empezar a ser protagonistas de la solución» . Excelente nota y todos los éxitos para él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias