Quien asume como presidente del Ateneo de la Sociedad Rural de Jesús María, sabe que más allá de las actividades que se generen, hay un acontecimiento en el año que marca el punto culminante: el discurso en el marco del acto de apertura de la exposición anual de la entidad. Ante cientos de productores, medios periodísticos, dirigentes, políticos y empresarios, las palabras que se dicen allí cobran vuelo y tienen una fuerte repercusión.
Eso lo sabe Joaco Albo, nuevo presidente del Ateneo. Con tan solo 18 años, y cursando el último año del secundario en Jesús María, llegó a ese lugar sin pertenecer a una familia productora y por el apoyo que la Rural le brinda a su colegio. Sin embargo, en su futuro se vislumbra un horizonte vinculado a la agronomía.
En esta nueva entrevista de la sección Campo Joven, cuenta cómo se prepara para el atril del acto de la Rural, y deja su mensaje a los chicos para que se involucren en los procesos de cambio.
Un comentario
Muy buena frase dejo al final. «involucrarse y dejar de ser victima en los problemas y empezar a ser protagonistas de la solución» . Excelente nota y todos los éxitos para él.