viernes, 29 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

En septiembre vuelve a la presencialidad el Seminario Anual de ACSOJA

La Asociación de la Cadena de la Soja Argentina (ACSOJA) ya confirmó que el 22 de septiembre regresa al formato presencial el tradicional Seminario Anual que organiza la entidad, aunque también se podrán seguir las alternativas de la convocatoria a través de una transmisión vía streaming.

También dieron a conocer que se desarrollará, en el transcurso del segundo segmento del año, el ciclo de charlas virtuales denominado SOJA 360, con fechas confirmadas: el miércoles 15 de junio, el miércoles 6 de julio, el jueves 20 de octubre y el jueves 10 de noviembre.

El seminario es una instancia de encuentro de los distintos actores de este cultivo, en el que se establece un panorama completo de la cadena, su coyuntura, principales problemáticas y desafíos, barreras y oportunidades, con la participación como disertantes de profesionales y especialistas nacionales e internacionales.

En cuanto al ciclo de charlas, se prepara con el objetivo de desarrollar temáticas específicas, y también cuenta con el protagonismo de prestigiosos exponentes invitados para el detalle de cada eje.

Contenidos, lugares, programa y detalles de ambas instancias de capacitación e intercambio se podrán conocer próximamente en https://www.acsoja.org.ar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias