lunes 04 de julio del 2022

<<Volver al Inicio

Esta tarde, con especialistas internacionales, en la SRJM jornada sobre «Bionergía en Córdoba»

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin

Hoy lunes 30 de mayo a partir de las 18.30, en las instalaciones del Salón Auditorio que la Sociedad Rural de Jesús María tiene en la sede centro de esa ciudad (en la planta baja de calle Tucumán 255), se llevará a cabo la jornada sobre «El Escenario 2050 y la Matriz Bioenergética de la Provincia de Córdoba».

El encuentro, con ingreso libre y gratuito, es organizado por la entidad agropecuaria y por la Municipalidad de Jesús María, a través de la Agencia de Desarrollo Económico, y la propuesta se centra en las disertaciones de especialistas y referentes internacionales en la temática bioenergética.

Los convocados son Juan Sebastián Díaz, representante del Consejo de Granos de los Estados Unidos; Agustín Torroba, que se desempeña en el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura; y Patrick Adam, Director Ejecutivo de la Cámara de Bioetanol de Maíz.

Un escenario de crecimiento

De acuerdo a las proyecciones que se manejan, la matriz bioenergética de la provincia de Córdoba generaría un incremento de más del 200% en la producción de biocombustibles líquidos para el año 2030.

Con inversiones en la capacidad que ya tiene instalada, y un sostenimiento en las necesidades energéticas, el futuro en este rubro requiere plantear la siguiente pregunta: ¿Cómo aprovechar esa oportunidad? Este será el eje directriz de las tres presentaciones.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias