viernes 01 de julio del 2022

<<Volver al Inicio

El Vivero Agroforestal Córdoba Norte tiene su lugar en Agroactiva

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin

Desde mañana y hasta el sábado, el Vivero Agroforestal Córdoba Norte estará participando en Agroactiva, la muestra productiva más importante del país, que se realizará en el predio cercano a la localidad de Armstrong, en la provincia de Santa Fe.

En una articulación con el Ministerio de Agricultura y Ganadería de Córdoba, se gestionó un espacio en el stand institucional que la Provincia diagramó para la exposición. Quienes pasen por el Lote A228, podrán ver los distintos ejemplares que el Vivero tiene a disposición de los productores y para toda la comunidad.

Las especies que actualmente tiene el Vivero en producción son Lagaña de perro, chañar, roble, romero y fresno. El Vivero Agroforestal Córdoba Norte es un emprendimiento desarrollado en conjunto por la Sociedad Rural de Jesús María y la Escuela de la Familia Agrícola, en gestión compartida con aportes y colaboración de la Municipalidad de Colonia Caroya y la Secretaría de Agricultura del Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia de Córdoba.

En el mismo se reproducen, crían y administran especies arbóreas de forestación para los distintos planes de forestación regionales.

Para consultas sobre planes forestales y variedades disponibles, se puede ingresar al sitio web https://viveroagroforestal.com.ar/ o bien tomar contacto con los asesores: Natalia (Centro/Norte de Córdoba): 351-3132269; y Maximiliano (Sur de Córdoba): 3584-258393. 

Durante los cuatro días de Agroactiva, habrá personal para atender a los productores y visitantes en general.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias