sábado, 20 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

El miércoles 1° de junio, Jornada de Actualización Profesional en el Área Forestal

El próximo miércoles 1° de junio, en el Auditorio de la Reforma de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNC, se desarrollará la Jornada de Actualización Profesional en el Área Forestal. El encuentro es organizado de manera conjunta entre la Secretaría de Extensión, la Subsecretaría de Egresados y la Cátedra de Silvicultura de la casa de altos estudios.

El programa incluye la realización de cuatro disertaciones, con el comienzo previsto para las 14 y la finalización de las actividades a las 18.

Inscripción

Un dato a destacar es que si bien la participación en el encuentro es totalmente gratuita, es necesario realizar una inscripción previa. Para ello, se deben completar los datos a través del siguiente link: https://bit.ly/3wSH9wo

El programa

14.00 Palabras bienvenida del Decano de la FCA-UNC Ing. Agr. Esp. Jorge O. Dutto.

14.15 “Plan Provincial Agroforestal (Ley 10.467)”, Ings. Agrs. Marcos Blanda y Luis Pizarro del Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia de Córdoba.

15.15 –  Receso.

15.30 “Las Áreas Productoras de Semillas-Nativas: APSEN ¿Qué es y cómo se realizan?” Ing. Agr. Jorge Cortés del Instituto Nacional de Semillas (INASE).

16.00 “La madera y los Clusters Forestales”. Lic. Beatriz Bederian Presidenta de la Cámara de la Madera, Mueble y Equipamiento de la Provincia de Córdoba y Secretaría de Industria, Ministerio de Industria, Comercio y Minería.

16.30 – Receso.

16.45 “Oportunidades de la Fijación de Carbono en Argentina”. Empresa Optimizar Forestal S.A. Ing. Agr. Eduardo J. Castro.

17.45 Cierre a cargo de la secretaria de Extensión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias