jueves, 25 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

AKRON lleva a Agroactiva el Canje Cereal Futuro hasta mayo 2024 y nuevos lanzamientos

La firma AKRON desembarca desde mañana y hasta el sábado en Agroactiva con un stand repleto de fierros, la oportunidad de Canje Cereal Disponible y Futuro hasta mayo 2024, financiación directa de fábrica y ventajosos créditos bancarios con entidades públicas y privadas.

Stand sectorizado

La completa y cada vez más amplia línea de equipos fabricados y comercializados por AKRON llega a Armstrong en un formato nuevo, con dos áreas específicas orientadas a distintos rubros.

En una de ellas, se mostrarán máquinas para cosecha y post cosecha, encabezadas por el renovado prototipo de la Tolva Autodescargable AKRON Gran Max 4838, de 38 toneladas de capacidad.

En otro sector, se encontrará el segmento de equipos para Fertilización Orgánica y Manejo de Forrajes Conservados, que también tendrá nuevos productos. Allí habrá un lugar destacado para las Cajas Compactadoras de Forrajes, con distintas configuraciones de tren rodante, y además se mostrarán 3 modelos de Esparcidores de Enmienda Orgánica, de 12 y 10 toneladas de capacidad.

Estos equipos, de gran fortaleza y robustez, permiten un trabajo eficiente y veloz en las tareas de fertilización orgánica que marcan tendencia entre los productores orientados a las buenas prácticas agropecuarias.

Los múltiples modelos de tractores japoneses Kubota junto a sus implementos y las cargadoras frontales SDLG, tendrán también su lugar en el stand, como parte de la múltiple gama de soluciones que la empresa de San Francisco ofrece a sus clientes.

Click Granos

A meses de su presentación, Click Granos S.A., una empresa del grupo AKRON, se convirtió rápidamente en una de las principales herramientas financieras a la hora de realizar operaciones mediante Canje Cereal Disponible y Futuro, actualmente con posición a soja mayo 2024.

Los productores que visiten Agroactiva tendrán la oportunidad de concretar negocios con esta propuesta desarrollada la firma. En el stand, se responderá a las consultas e intercambio de ideas con el equipo de I+D y toda su área comercial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias