miércoles, 24 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Agroverdad, con el puesto 33, en el pelotón de los programas más vistos en la TV cordobesa

En las mediciones de audiencia con las que finalizó el mes de abril, Agroverdad se ubicó en el puesto número 33, esto es, en el pelotón de los programas más vistos en la televisión cordobesa.

El rating que procesa semanalmente IBOPE abarcó a los 164 espacios de producción local o que se transmiten desde la estación madre desde Buenos Aires, que componen la programación de los canales de TV de Córdoba.

Los 3 espacios de Agroverdad
La histórica edición semanal de los Sábados de Agroverdad, de 12,30 a 13 por Canal 12, anotó 4.29 puntos de rating, con lo que se ubicó en el puesto 33.

El micro de Agroverdad Mercados, que se emite de Lunes a Viernes a las 12,45, se ubica dentro del espacio de Noticiero 12, líder de todos los programas que se ponen en pantalla en la TV cordobesa: sigue ocupando la cúspide –como ocurre desde hace años- con 17.66 puntos de rating. Agroverdad Mercados queda englobado en ese puntaje y lugar en el ranking.

A su vez, Agroverdad Bien Temprano, de Lunes a Viernes de 6:40 a 7, registró 2.49 puntos de rating, en el puesto 67.

Cabe subrayar que Agroverdad es la única producción del rubro agro que se emite 6 días a la semana.

Liderazgo absoluto
Todas las demás propuestas de programas agropecuarios en Córdoba quedaron bastante lejos de esas posiciones de Agroverdad: Campo Directo, con 1,23 de rating, puesto 91; Contacto Agroindustrial, con 0,74 de rating, puesto 108; Sembrando, con 0,42 de rating, puesto 129; y Campo Activo, con 0,14, puesto 158.

Total de programas medidos: 164.

 

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias