viernes, 19 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

ACA Jóvenes realizará en Rosario su 5to. Congreso Técnico Agropecuario “ACA +” el 20 y 21 de mayo

ACA Jóvenes, la organización juvenil de la Asociación de Cooperativas Argentinas, realizará en Rosario, en modalidad presencial, su 5to Congreso Técnico Agropecuario “ACA+”, los días 20 y 21 de mayo.

Este evento es gratuito y puede participar cualquier jóven interesado. Solo tienen que inscribirse previamente en el siguiente link:  https://bit.ly/CongresoACA2022

Los temas del Congreso

El día viernes 20 de mayo, se abordará las siguientes temáticas:

Gestión financiera en el agro, tendencias de la agricultura para el futuro, fortalezas y debilidades del sector agropecuario y actualidad y perspectiva de mercados.

Durante el sábado 21 de mayo, tendrá a la ganadería como principal eje de trabajo con capacitaciones sobre: claves para el manejo de sistemas de pasturas, nutrición de terneros en la recría, y la participación de un panel que enfocará la importancia de la ganadería como una red integral de manejo.

Por la tarde de ese mismo día se tratarán la importancia de fertilización de cultivos, y como cierre se compartirá una experiencia en primera persona, sobre la optimización de los sistemas agrícolas.

En el transcurso de la reunión, harán aportes el Ing. Agr. Alfredo Cirilo, Ing. Agr. José Jauregui, Ing. Agr. Marco Prenna, el economista Gonzalo Agusto, Ing. Agr. Juan Lus, Med. Vet. Javier Rojas Panelo, Ing. Agr. Roberto Rotondaro y el Cdor. Mariano Ricciardi.

También asistirá a las deliberaciones el presidente de la A.C.A., Ing. Agr. Rubén Borgogno.

Además del enfoque técnico que tendrá este Congreso, es un año especial, ya que ACA Jóvenes está celebrando sus 78 años de trayectoria como organización juvenil de la Asociación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias