jueves, 18 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Tractorazo en la Plaza de Mayo: testimonios de productores y dirigentes cordobeses

En el multitudinario tractorazo que se concretó este sábado en la Ciudad de Buenos Aires participaron productores y dirigentes cordobeses. La movilización superó todas las expectativas al contar con el apoyo espontáneo de los vecinos porteños.

En la Plaza de Mayo, lugar en el que confluyó la marcha de tractores que llegaron desde distintos puntos del país, estuvieron representantes de la Mesa de Enlace de Córdoba, que se diferenciaron de la conducción nacional que decidió no apoyar de manera explícita la manifestación. Es más, Agroverdad pudo confirmar en exclusiva, que esta decisión tuvo una importante consecuencia puertas adentro de una de las entidades: Alejandro Buttiero fue desplazado del Consejo Nacional de CONINAGRO. Pero seguirá al frente del CAR Córdoba.

También pudimos dialogar con la delegación de la Sociedad Rural de Jesús María encabezada por su presidente, Pablo Martínez que estuvo acompañado por los jóvenes del Ateneo. Y con José Luis Careggio y el grupo de productores de la Filial Oncativo de Federación Agraria Argentina.

A continuación, los testimonios

Crónica de Juan Carlos Vaca con imágenes

Diálogo con dirigentes de la CEEA Córdoba

Palabras del presidente de la SRJM y del presidente del Ateneo Juvenil

Declaraciones del presidente de la Filial Oncativo de FAA 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias