martes 16 de agosto del 2022

<<Volver al Inicio

Se va el “veranito otoñal” y llega el viento sur con descenso de temperatura y probables lluvias

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin

En Córdoba habrá que despedirse del “veranito otoñal” de los últimos días, ya que luego de que la temperatura superara los 33°C durante este martes, un frente frío estará entrando a la provincia en las próximas horas.

Las próximas jornadas se caracterizarían por mañanas y noches frías, con temperaturas mínimas relativamente bajas. Las marcas térmicas sufrirán una fuerte baja. Las mínimas rondarían entre los 9° a 13°C y las máximas entre los 20°C y 24°C.

Tal como lo anticipó Agroverdad, ésta sería una semana caracterizada por una marcada amplitud térmica y probables lluvias en territorio cordobés.

De esta manera, se espera fuerte circulación del viento sur con ráfagas de hasta 80 km/h, e incluso más. Según el pronóstico, el cambio de tiempo se sentiría primero en el sur provincial, con viento frío y el desarrollo de probables tormentas y chaparrones.

No se descartan eventos intensos, con abundante caída de agua en corto tiempo, actividad eléctrica, vientos severos y ocasional caída de granizo en algunas zonas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias