jueves, 25 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Se va el “veranito otoñal” y llega el viento sur con descenso de temperatura y probables lluvias

En Córdoba habrá que despedirse del “veranito otoñal” de los últimos días, ya que luego de que la temperatura superara los 33°C durante este martes, un frente frío estará entrando a la provincia en las próximas horas.

Las próximas jornadas se caracterizarían por mañanas y noches frías, con temperaturas mínimas relativamente bajas. Las marcas térmicas sufrirán una fuerte baja. Las mínimas rondarían entre los 9° a 13°C y las máximas entre los 20°C y 24°C.

Tal como lo anticipó Agroverdad, ésta sería una semana caracterizada por una marcada amplitud térmica y probables lluvias en territorio cordobés.

De esta manera, se espera fuerte circulación del viento sur con ráfagas de hasta 80 km/h, e incluso más. Según el pronóstico, el cambio de tiempo se sentiría primero en el sur provincial, con viento frío y el desarrollo de probables tormentas y chaparrones.

No se descartan eventos intensos, con abundante caída de agua en corto tiempo, actividad eléctrica, vientos severos y ocasional caída de granizo en algunas zonas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias