viernes, 19 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Mercosoja 2022: Acsoja invita a participar y a presentar trabajos de investigación

Entre los días 16 al 19 de mayo próximo, y en el marco del IX Congreso Brasileño de Soja (CBSoja), que se realizará en el Hotel y Convención Rafain Palace, en Foz do Iguaçu / PR,  se desarrollará una nueva edición de Mercosoja, organizado por la Empresa Brasileña de Investigación Agropecuaria (Embrapa).

Como es habitual cada año, la Asociación de la Cadena de la Soja Argentina (ACSOJA) promueve la presentación de trabajos de investigación, presentaciones y / o monografías; así como la participación en el evento de profesionales, científicos e investigadores argentinos en el evento. Con esta finalidad, pone a disposición un descuento especial en la inscripción del 20% (los cupos son limitados).

Cómo acceder al descuento

Deben realizar la inscripción a través de la web del Congreso http://cbsoja.com.br/int_registration.  Al finalizar el registro, será dirigido al pago donde habrá un campo para incluir el comprobante. El participante deberá informar el cupón ACSOJA20 para hacer efectivo el 20% de descuento, y finalizar el pago.

Consultas

Por cualquier duda en la inscripción, están a disposición los siguientes correos electrónicos:

celina.gese@acsoja.org.ar

mpaula.saenz@acsoja.org.ar

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias