viernes 30 de septiembre del 2022

<<Volver al Inicio

CRA se baja del tractorazo del 23 de abril a Capital Federal

En un breve pero contundente mensaje, Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) informó que se baja del tractorazo convocado para el próximo 23 de abril a la Capital Federal.

La decisión fue adoptada por la mayoritaria de las 16 confederaciones que forman parte del Consejo Superior Directivo de la entidad, que consideraron que “no es el momento de manifestarse”.

“No estamos de acuerdo en la fecha, no están dadas las condiciones a pocas semanas y se acordó realizarla en otra fecha, con una mirada más amplia que incluya a la comunidad en su conjunto”, argumentaron los ruralistas sobre su posición.

Vale mencionar que el tractorazo del próximo 23 de abril había sido convocado por grupos de productores autoconvocados y algunas entidades de la provincia de Buenos Aires, quienes comunicaron que la marcha y tractorazo a la Ciudad de Buenos Aires sigue en pie.

Resta conocer la decisión de las otras entidades agropecuarias que integran la Mesa de la Enlace. Por lo pronto,  sin la participación de CRA, la convocatoria pierde fuerza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias