miércoles, 24 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Agroactiva 2022: se lanzó oficialmente la muestra que se realizará en Armstrong

Se realizó el lanzamiento oficial de Agroactiva 2022 que se realizará entre el 1 y el 4 de junio en Armstrong.

Tras dos años, la muestra vuelve a la presencialidad con varias novedades y renovadas expectativas.

De esta manera, la exposición volverá  a concentrar durante cuatro días toda la oferta de productos y servicios que busca el productor agropecuario argentino.

Novedades y lanzamientos

Se lanzó oficialmente Agroactiva 2022, la 28º edición de la muestra que este año vuelve a la presencialidad tras dos años de pandemia.

Una de las primeras novedades es el “naming” (nombre comercial) de la exposición que ahora se denominará “Agroactiva junto a Axion”, fruto de una alianza estratégica con la empresa refinadora y comercializadora de combustibles.

Otra importante novedad, será que esta edición ocupará más espacio que sus antecesoras ya que se desarrollará en un predio de 250 hectáreas, ubicado estratégicamente en  Ruta 178 en la intersección con la autopista que une Rosario con Córdoba.

Además, muchos expositores adelantaron que van a realizar lanzamientos y acciones promocionales durante la muestra.

También habrá espacios para las visitas en familia, como el Paseo de Compras, Outdoor y camping, AgroActiva Vuela, el Tecnódromo, el patio gastronómico y mucho más para recorrer.

“Volvé a Sentirla”

Este año, la muestra se realizará bajo el lema “Volve a Sentirla” para simbolizar la vuelta a la presencialidad.

“Volvé a sentirla es el slogan que nos acompaña este año y así va a ser: vamos a volver a sentir el ruido de los aviones, sentir el olor a asado, escuchar la música, mirarnos a los ojos”, graficó Rosana Nardi, presidente de Agroactiva.

“Vuelven los apretones de mano, los talleres de capacitación de Acción Ganadera, los animales en exposición, los remates, los anfiteatros y auditorios de capacitación, las rondas de negocios internacionales que organiza Santa Fe Global, las automotrices con sus test drive”, entre otras actividades que se realizarán durante los cuatro días, agregó la ejecutiva.

“En esta edición nos vamos a encontrar con una AgroActiva más tradicional que nunca: volvemos a tocar tierra después de tres años con esta muestra que está creada para la gente del campo”, concluyó Rosana Nardi.

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias