miércoles, 24 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Una Cooperativa de punta: Cotagro de General Cabrera obtuvo un nuevo récord de acopio

La Cooperativa Agropecuaria COTAGRO de General Cabrera, una de las de mayor porte de la provincia de Córdoba y del país, obtuvo un nuevo récord de acopio de granos: 824.000 toneladas. Afianza así un proceso de desarrollo en áreas de la región Sur y Sureste del territorio cordobés y San Luis, apuntalada en un plan de inversiones prudente pero sostenido.

Los socios de la entidad fueron informados en su reciente asamblea anual a la cual se expuso la Memoria y Balance correspondiente a 78vo. ejercicio económico y social, ciclo 2020/2021.

En materia de obras e inversiones, se destacan la ampliación de la capacidad de almacenaje de la cooperativa, incremento de los depósitos de combustibles y agroquímicos y crecimiento del Criadero de Cerdos, con 500 madres más (llevándolo a 1.500).

Para el futuro inmediato se ha entrado en la ejecución de una planta de silos en la Sucursal de La Carlota y una nueva sede para la Sucursal de Alejandro Roca.

El gerente general de COTAGRO, Cr. Raúl Bossio, comentó los rasgos principales del ejercicio, en conversación con Agroverdad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias