viernes, 19 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Hoy a las 9, la economista Diana Mondino y el especialista Esteban Frola, en Jornada Virtual de Tecnomyl

La economista cordobesa Diana Mondino y el experto en calidad de aplicaciones Esteban Frola serán los disertantes y protagonistas de una jornada virtual que se llevara a cabo este martes 5 de Abril a partir de las 9 horas. Sus ejes centrales serán La Economía argentina en un mundo en crisis y Tecnologías en aplicaciones para defensivos agrícolas.

Esta reunión será de inscripción gratuita: Tendrá una duración de 1:15 hora. Se invita a realizar inscripción previa a través de este Link: https://procampotv.com/tecnomyl/ . La jornada es organizada por la empresa Tecnomyl.

Diana Mondino
La doctora Diana Mondino analizará la situación de la economía argentina, su situación y perspectivas, como también el panorama económico internacional.

Mondin es una economista cordobesa, reconocida y respetada a nivel nacional. Es una voz nueva, fresca y altamente capacitada en el análisis de la Economía, con el añadido de que también tiene un conocimiento sólido del sector agropecuario.

Es cotidianamente consultada por los principales programas periodísticos de la Capital Federal. Se desempeña como Directora de Asuntos Institucionales y Profesora de Finanzas de la UCEMA, Universidad del Centro de Estudios Macroeconómicos de Argentina (CEMA).

Pero además, su actividad está estrechamente arraigada en Córdoba, dónde es CEO del Banco Roela, el único banco privado cordobés. Ejerce igualmente cargos ejecutivos en Empresas Bodegas Bianchi, Loma Negra y Fundación Banco de Alimentos. Ha sido Directora general para Latinoamérica de Standard & Poor’s.

Esteban Frola
Es un experto en calidad de aplicaciones de vasta trayectoria en el ámbito profesional agropecuario. En su caso, disertará sobre Tecnologías en aplicaciones para defensivos agrícolas.

Es importante destacar, que la jornada cuenta con el auspicio del Ministerio de Agricultura y Ganadería de Cordoba y permite a todos los inscriptos acreditar horas para el Programa de BUENAS PRACTICAS AGROPECUARIAS (BPA) de la provincia de Córdoba.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias