jueves, 25 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

El Ateneo de CRA tiene nueva Mesa Ejecutiva: será conducida por el puntano Juan Bautista Casale

Los jóvenes del Ateneo de Confederaciones Rurales Argentinas renovaron su Mesa Ejecutiva en una Asamblea que se llevó a cabo en la propia sede de CRA y de la cual también participaron máximos referentes del ruralismo a nivel nacional, como Jorge Chemes, presidente de la entidad, y Javier Rotondo, titular de Cartez.

El nuevo presidente de la organización juvenil para el período 2022/2023 será el puntano Juan Bautista Casale, que sucede en el cargo al olavarriense Santiago Alem y a la cordobesa Paloma Sánchez de la Rural de Jesús María.

Casale, oriundo de la localidad de Justo Daract, es estudiante de Ingeniería Agronómica en la Universidad Nacional de San Luis y se formó en el Ateneo de la Sociedad Rural de Rio V y en el Ateneo de la Confederación de Asociaciones Rurales de la Tercera Zona (CARTEZ).

“Siempre apoyando a los jóvenes y trabajando codo a codo con ellos que son lo más valioso de nuestra entidad”, expresaron desde CRA. “Aguante el campo argentino y sus jóvenes que están y luchan!”, exclamaron para celebrar la elección y el compromiso de la juventud ruralista.

“Un orgullo que nuestra Confederación sea representada desde la presidencia por Juan Bautista Casale. Un gran dirigente y persona, quien tuvimos el placer que representará a nuestra Confederación el año pasado y a quien no solo admiramos por su amor y dedicación al sector sino también por sus valores”, destacaron desde el Ateneo de Cartez.

Durante la Asamblea en la que se aprobó la memoria y el balance del Ateneo y de la cual participaron numerosos jóvenes, se eligió a los nuevos integrantes de la Mesa Ejecutiva que quedó conformada de la siguiente manera:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ateneo CRA (@ateneo_cra)


Así reflejaron las entidades, la renovación de autoridades del Ateneo de CRA:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias