martes, 16 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Pronóstico extendido. Calor y probables lluvias en Córdoba para los próximos días

Tras las lluvias que dejaron valores moderados en Córdoba, para el centro del país, y en particular para la provincia mediterránea, comienza una serie de jornadas calurosas con probables lluvias promediando la semana.

En algunos días, las marcas térmicas superarían los 30°C. Las temperaturas máximas estarían entre los 29°C y 34°C, mientras que las mínimas rondarían entre los 16°C y 20°C.

La semana iniciaría con buenas condiciones de tiempo, con aumento de la temperatura y viento soplando del este/noreste. La nubosidad se mantendría variable. Entre miércoles y jueves podrían producirse algunas lluvias que no dejarían valores significativos en territorio cordobés.

De la siguiente manera, Aprilis Meteorological Services, mostró en un mapa interactivo cómo podrían desarrollarse las precipitaciones y cuáles podrían ser los acumulados en el Cono Sur para los próximos diez días.

Mientras que el meteorólogo Leonardo De Benedictis publicó la siguiente información sobre la tendencia de la anomalía de lluvias y temperaturas para lo que resta del mes de febrero en Argentina.

El pronóstico extendido para la provincia de Córdoba tendría las siguientes características durante los próximos días.

 

*Nota del editor: cabe señalar que Agroverdad se limita a reproducir los informes climáticos que emiten algunos organismos o entidades y no se hace cargo de los pronósticos que formulan y si estos son acertados -o aciertan- o no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias