miércoles, 24 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Tecnomyl Argentina se consolidó en 2021 como líder en la producción de Atrazina granulada

“Hoy somos líderes absolutos en el mercado de Atrazina granulada, con nuestra fórmula Atramyl 90 WG, única de clase toxicológica IV o banda verde”, destacó el gerente comercial de la empresa Tecnomyl, Gustavo Silva, compañía con planta de elaboración en Rio Grande, Tierra del Fuego, y oficinas comerciales en Buenos Aires.

La compañía, de capitales nacionales, cierra el ejercicio con un incremento del 70% en su facturación, en comparación con el año anterior, se consignó en un reporte de evaluación del 2021.

Herbicidas
Haciendo un balance de fin de año, el ejecutivo comentó que uno de los máximos logros ha sido volver a llegar al tramo final de una nueva campaña de siembra de soja y maíz, habiendo consolidado su liderazgo en el rubro de la Atrazina granulada y reforzado su línea de herbicidas no selectivos.

Entre estos, figuran Helios Max, único glufosinato de amonio concentrado al 40%; otros selectivos, como Todym 24 EC (cletodim 24% EC) y Haloxigen Max (haloxifop 54% EC), y los latifolicidas imprescindibles para cultivos regionales como el maní y poroto, tales como Gensafen (fomesafen 25% SL), Guerrer (Sulfentrazone 50% SC) y Trench 84 WG (Diclosulam 84% WG).

Insecticidas y fungicidas
Por otro lado, Tecnomyl está apostando fuertemente a los insecticidas de alto volteo y residualidad, como Benzomyl Ema (Benzoato de emamectina 25% SL), Benzomyl Plus (Benzoato de emamectina 10% + Lufenuron 40% WG) y el fungicida Genesis Duo (Azoxistrobina 20% + Ciproconazole 8%), para enfermedades de fin de ciclo en la soja o la roya en el maíz.

Red Premium de distribución
El hecho de tener la planta de producción en Tierra del Fuego nunca fue un impedimento para llegar en tiempo y forma, con los volúmenes demandados por los productores, a atender la demanda de los productores en todo el país.

Para reforzar su compromiso con el cumplimiento de sus entregas, la compañía lanzó este año la Red Austral, su primer sistema Premium de Distribución, cubriendo la totalidad del país.

Lo que se viene
Ya en la finalización del año, la empresa anuncia su decisión de seguir invirtiendo en la tecnología para productos más concentrados y con menor impacto en el medio ambiente, ampliar la capacidad de su planta para asegurar un mayor abastecimiento e incorporar recurso humano capacitado.

“Todo esto para que el productor argentino nos siga considerando como una empresa nacional aliada, que asegura la provisión de insumos necesarios para producir productos de calidad en tiempo y forma”, concluyó Silva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias