jueves 19 de mayo del 2022

<<Volver al Inicio

Esteban Frola y Salvucci Aviación: demostración sobre calidad de aplicaciones de agroquímicos

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin

La empresa Salvucci Aviación organizó una Jornada sobre Buenas Prácticas Agrícolas en aplicaciones de agroquímicos, tanto con avión como con máquinas terrestres, de la cual participaron medio centenar de productores y aplicadores..

La capacitación estuvo a cargo del especialista Esteban Frola, quién realmente hizo una entrega de todo su saber, desde la mañana temprano hasta última hora de la tarde. Durante la tarde, las actividades se desarrrollaron en la Estación Operativa Laguna Larga de Salvucci, dónde pudieron hacerse mediciones de las aplicaciones, tanto aéreas como terrestres, y los ajustes que son recomendables para lograr una eficiente labor en ambas situaciones.

María Luz Salvucci hoy tiene a su cargo la atención de cuestiones centrales de la empresa que desde hace 40 años dirige su padre, Abelardo. Ella, ilustró acerca de los servicios que hoy se están prestando, con la campaña de siembra de granos gruesos en marcha. Además ya se pueden conversar planes de siembras de Cultivos de Cobertura para principios del 2022.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias