sábado, 20 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Agroactiva 2022 se hará del 1° al 4 de junio: hoy se efectuará su lanzamiento oficial

Con un acto en Rosario se efectuó el lanzamiento oficial de Agroactiva 2022, que se desarrollará del 1° al 4 de junio en su predio de Armstrong, en la intersección de Ruta 178 con la autopista que une Rosario – Córdoba.

“AgroActiva toca tierra, volvé a sentirla”, es el eslogan con que se la presenta, después de dos años en que no se pudo realizar en modalidad presencial, a causa de la pandemia del COVID.

“Para todos los que queremos y formamos parte de la comunidad de AgroActiva, el reencuentro presencial va a ser un momento muy especial, porque fue muy difícil no estar en nuestra querida exposición estos dos años que pasaron”, señaló Rosana Nardi, presidenta de AgroActiva.

Cabe apuntar que el 25 de noviembre tuvo lugar el sorteo de los stands entre las empresas que ya definieron su participación.

Durante el acto de lanzamiento se  presentará el plano con los espacios ya asignados y se adelantarán contenidos de la megamuestra.

9 comentarios

  1. que agroactiva,mejor imposible, en la recorrida sufri una pequeña descompensacion de saud,y al toque estubo un servicio de emergencia brindandome una atencion espectacular.gracias muchas gracias, y si Dios quiere el proccimo año iremos nuevamente.felicitaciones familia .NARDI.

  2. buenas tardes, soy asesor independiente de Logistica y Comercio Exterior para el agro.
    las entradas se sacan con anticipación, o se venden al momento de llegar a la exposición.??
    si son anticipadas, favor indicar donde se consiguen. muchas gracias
    Fernando, de Rosario.

  3. HOLA AMIGOS: COMO ESTÁN? ESTOY RELACIONADA CON AGROACTIVA DESDE SUS COMIENZOS. NUEVO RUMBO PAPEL Y NUEVO RUMBO DIGITAL Y CANAL REGIONAL SON LOS MEDIOS QUE REPRESENTO. AGRADECIDA ME ACREDITEN PARA LOS EVENTOS EN ESTE 2022. UN ABRAZO. RAQUEL VASCHETTO

  4. con mi esposa hemos estado presente en casi todas las muestras realizadas,y siempre muy conforme.con el recibimiento y la atencion durante el dia,si dios quiere volveremos a visitarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias