sábado 21 de mayo del 2022

<<Volver al Inicio

Para las siembras en Córdoba después de las lluvias: la paleta de productos de Gleba

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin

La empresa Gleba obtuvo una certificación que refuerza el posicionamiento de sus productos tanto a nivel nacional como mundial: le fue otorgada por Bureau Veritas, una reconocida entidad de certificación e inspección internacional, a la planta formuladora de fitosanitarios emplazada en La Plata.

Produce herbicidas tan conocidos como Bagual, Trazone o Bectra –con los que encara el comienzo de la campaña de siembra-, además de sus insecticidas y fungicidas. Más info en https://gleba.com.ar/

La certificación obtenida reconoce el cumplimiento de buenas prácticas, los estándares en bioseguridad y la implementación de los protocolos destinados a prevenir el COVID-19 en las operaciones de la compañía, que nunca detuvo su producción desde que se declaró la pandemia y así continuo, sin interrupciones, la provisión de sus productos a los productores argentinos y a las numerosas marcas internacionales para las cuales formula y exporta.

El Ing. Jorge Haitzaguerre, Gerente de Operaciones, informó a Agroverdad sobre esa certificación y la amplia gama de productos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias