viernes, 19 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Para las siembras en Córdoba después de las lluvias: la paleta de productos de Gleba

La empresa Gleba obtuvo una certificación que refuerza el posicionamiento de sus productos tanto a nivel nacional como mundial: le fue otorgada por Bureau Veritas, una reconocida entidad de certificación e inspección internacional, a la planta formuladora de fitosanitarios emplazada en La Plata.

Produce herbicidas tan conocidos como Bagual, Trazone o Bectra –con los que encara el comienzo de la campaña de siembra-, además de sus insecticidas y fungicidas. Más info en https://gleba.com.ar/

La certificación obtenida reconoce el cumplimiento de buenas prácticas, los estándares en bioseguridad y la implementación de los protocolos destinados a prevenir el COVID-19 en las operaciones de la compañía, que nunca detuvo su producción desde que se declaró la pandemia y así continuo, sin interrupciones, la provisión de sus productos a los productores argentinos y a las numerosas marcas internacionales para las cuales formula y exporta.

El Ing. Jorge Haitzaguerre, Gerente de Operaciones, informó a Agroverdad sobre esa certificación y la amplia gama de productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias