sábado, 20 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Para la SRJM perdieron “los abusos, las desmesuras, las irracionalidades, las injusticias y las corruptelas”

Pasaron las elecciones legislativas del domingo 14 de noviembre en las que el gobierno nacional de Alberto Fernández, a pesar de no haberla reconocido abiertamente, recibió una dura derrota.

En efecto, durante un acto por el «día de la militancia» el mismísimo presidente se ocupó en dejar bien en claro cuál es su lectura sobre los resultados del comicio al expresar «el triunfo no es vencer, sino nunca darse por vencido».

En este contexto, y como una respuesta a los dichos del mandatario, desde la Sociedad Rural de Jesús María, analizaron que “mientras muchos todavía celebran resultados y otros tantos hacen lo mismo con increíble hipocresía, los dueños de los votos presenciamos un escenario dantesco de una competencia de poderes que, de seguir así, incluso con los resultados sobre la mesa, no nos llevarán a ningún puerto”.

De esta manera expresaron vehemente, “les queremos contar que en estas elecciones y lejos de sus discursos perdieron: los abusos, las desmesuras, las irracionalidades, las injusticias, la ineficiencia sistemática, las corruptelas de todo nivel, las negaciones y la sed de poder eterno”. vehemente

En este sentido, la entidad del norte cordobés se permitió aseverar que “tal vez los votos sean de quienes generan los recursos con los que se mueve y avanza este país genuinamente, ¿no les parece?».

“Así las cosas, puede ser que sea hora de honrar a quienes arriesgan su capital, quienes se dignifican con un empleo, quienes prefieren ser independientes y emprendedores o los que eligen desarrollarse sin tener que denigrar su libertad”, manifestaron en otro párrafo.

“Son funcionarios al servicio de la comunidad y eso no necesariamente tiene que ser eterno, menos aún con pésimas calificaciones. Pueden engañarnos un tiempo, pero los votos no los hacen dueños del estado. Este fin de semana nuevamente les dieron una señal que no quieren ver”, concluyó el duro comunicado de la SRJM que se puede leer completo a continuación.

Un comentario

  1. Haber…. no hace falta que lo diga la SRJM, en estas elecciones legislativas ganó la HONESTIDAD, LA DIGNIDAD, perdió el clientelismo político, los ñoquis la cantidad de acomodados que existen en la provincia , UN NIVEL DE POBREZA QUE ROZA EL 50 % , un verdadero desastre social !!! 20 años ya es demasiado !!! se creen dueño de los votos !!!!
    El Sr. gobernador tuvo que salir a realizar la campaña, ya que las personas que eran candidatas desaparecieron !!! , y claro que si… si se cansaron de votar leyes de los Kirchneristas !!!!! la gente ya no come vidrio !!!

    HAY QUE APRENDER A VOTAR !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias