viernes, 19 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Elecciones en la Asociación de Angus: ganó Alfonso Bustillo pero en la región Centro hubo empate

La lista oficialista que llevó como candidato a presidente al Ing. Alfonso Bustillo ganó las elecciones de renovación de autoridades en la Asociación Argentina de Angus, una de las principales razas bovinas del país.

Obtuvo 534 votos mientras que la lista Renovación Angus reunió 297. Por primera vez en muchos años, hubo dos grupos compitiendo por la conducción de la Asociación.

Empate en Angus Centro
Fue paradójico el resultado en la región Centro, dónde ambas listas consiguieron 55 votos cada una. Por tanto, se deberá ahora dirimir cómo quedará la representación.

Angus Federal proponía a Fabián Otero y a Juan Ignacio Bernardi mientras que la nueva lista, Renovación Angus, llevaba como candidatos a Claudia Lloret y Néstor Scarponi. Se entra en un terreno de conversaciones.

Bustillo y su gestión
Bustillo, que será acompañado como vicepresidente por Manuel Olarra, declaró que “en estas elecciones hay un solo ganador, que es la Asociación Argentina de Angus; llegó el momento de la unión, el tiempo de las ideas y no de los nombres”.

Agregó que durante su gestión “va a revalorizar el papel de la juventud porque en los Ateneos se está forjando la nueva dirigencia de Angus, también vamos a profundizar el federalismo y de todos los programas que vienen fortaleciendo el crecimiento de la raza”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias